¿QUIERES CAMBIAR DE COCHE? DESCUBRE EL TUYO EN TU CONCESIONARIO O A TRAVÉS DE VIDEOLLAMADA

Gracias al esfuerzo de todos, superaremos siempre momentos difíciles como este, para que las puertas de nuestro concesionario sigan abiertas al público.

 

Para garantizar en todo momento la salud de nuestros clientes y de nuestros asesores de venta, hemos adoptado medidas de protección individuales, distancia mínima interpersonal, de higiene y desinfección, siempre en línea con las indicaciones del Gobierno y el protocolo sanitario. De esta manera, mediante cita previa, podrás volver a acceder a nuestro Showroom con total seguridad y ver en persona tu próximo nuevo vehículo.

Como alternativa, seguiremos ofreciendo nuestro servicio de videollamada, para dar respuesta a todas tus dudas y ofrecerte la oferta que se ajuste a tus necesidades. Todo de una forma sencilla, segura y sin salir de casa.

 

¿Cómo? Muy fácil. Haz clic en el botón para solicitar una llamada o videollamada* con un asesor de venta. Te contactaremos para solventar todas tus dudas y para definir el detalle de nuestra próxima cita virtual.

*Videollamadas sujetas a disponibilidad del concesionario.