* Imágenes meramente indicativas. Las ventas de vehículos están programadas para octubre de 2020.

 

NUEVO 500 «LA PRIMA» EL AMANECER DE UNA NUEVA ERA

OVERVIEW

 

NUEVO 500 «LA PRIMA»: AHORA TAMBIÉN HATCHBACK

Un nuevo mundo por descubrir. Con su techo panorámico de vidrio, la versión Hatchbak del Nuevo 500 «la Prima»; le permitirá admirar toda la belleza que lo rodea, en cada viaje.

 

DISEÑADO PARA LA PRÓXIMA DÉCADA

El nuevo 500 «la Prima» se construirá sobre una plataforma completamente nueva pensada para la década que empieza. Asegurará una excelente autonomía, sobre todo en el ciclo urbano, donde sorprende al compararlo con cualquier otro 500. Además, para facilitar la recarga en casa, incluye el modo de carga rápida de serie y ofrece el cargador easyWallbox como opción.

UN COCHE DE CIUDAD A OTRO NIVEL

El nuevo 500 Eléctrico La Prima será el primer coche urbano que le ofrecerá la conducción autónoma de nivel 2. Será capaz de acelerar, frenar, mantenerte en el carril de forma autónoma, leer las señales de trafico y ajustar la velocidad. Igualmente detectará peatones y ciclistas, gracias a la “vista de Drone” de 360.

 

CONVERTIR EL MUNDO CON BELLEZA

El nuevo 500 «la Prima» será más ancho, más largo. Con un diseño limpio, puro, menos botones y líneas esenciales también en el interior. Será el 500 más hermoso de la historia.

 

CARACTERÍSTICAS ELÉCTRICAS

 

CREADO PARA LA CIUDAD

Con hasta 320km de autonomía*, podrás descubrir como tu nuevo vehículo cubre tus necesidades diarias en la ciudad: ir al trabajo, al gimnasio y volver a casa. Y cuando utilices la conducción urbana, el rango se amplía en hasta 400km con un ciclo urbano impresionante.

 

*Datos previstos proporcionados a título informativo únicamente y sujetos a la aprobación de la WLTP en curso. La autonomía de la batería puede variar dependiendo de las condiciones reales de uso (condiciones meteorológicas, estilo de conducción, ...) y de la configuración del vehículo.

 

MODO SHERPA

Tendrás la posibilidad de seleccionar el modo Sherpa: un ajuste inteligente de conducción que toma el control de tu coche, permitiéndole ahorrar energía y calculando exactamente cuánto necesitas para llegar a tu destino, optimizando los parámetros del coche: por ejemplo, el cargador del móvil, el aire acondicionado, la velocidad máxima o la aceleración.

CARGA RÁPIDA

El nuevo 500 «la Prima» podrá cargarse de manera rápida al máximo de 85kw, permitiéndote un día completo de conducción, en 5 minutos de carga (50 km), alcanzando un 80% de la batería en 35 minutos. Una vez regulado, podrás acceder a las estaciones públicas de carga rápida gracias al cable de 3 modos incluido en el vehículo.

 

MANEJO DE UN PEDAL

El nuevo 500 «la Prima» se considera el primero en ofrecer una nueva experiencia de manejar utilizando sólo un pedal, tanto para acelerar como para desacelerar. En el momento que el conductor levante el pie del pedal, el coche automáticamente reducirá la velocidad, luego convierte y recupera la energía cinética para generar electricidad y recargar la batería.

TECNOLOGIA

FIAT CO-DRIVER

El nuevo 500 «la Prima» podrá hacer próximamente que tus viajes diarios sean más suaves en muchos aspectos. En primer lugar, el automóvil leerá las señales de tráfico y te sugerirá qué velocidad deberás mantenerte en la carretera. Además, una vez hayas establecido la velocidad y la distancia desde los botones del volante, el sistema mantendrá de forma autónoma la distancia del vehículo que lo precede (cuando supere los 30 km / h), y se detendrá cuando el tráfico lo requiera. Como un copiloto en el que confiar, siempre a tu lado, te mantendrá en el centro del carril (cuando supera los 60 km / h) y se detendrá cuando el tráfico lo precise.

 

SEGURO EN TU CARRIL

Cuando superes los 60 km / h, el nuevo 500 «la Prima» reconocerá las líneas de la carretera y te mantendrá de forma autónoma en el centro del carril, haciendo que tus viajes sean más seguros y menos estresantes.

ESTACIONAMIENTO MÁS FÁCIL

A menos de 13 km / h, los sensores de visión-estacionamiento de 360 ° con 11 sensores colocados en la parte delantera, lateral y trasera del nuevo 500 «la Prima», detectarán cualquier obstáculo en la parte trasera del vehículo y notificará al conductor la proximidad de cualquier objeto.

 

SIN PUNTOS CIEGOS

Cuando conduzcas a más rápida velocidad, entre 15 km/h y 140 km/h, el nuevo 500 “La Prima”, gracias al detector de ángulo muerto con sensor ultrasónico es capaz de detectar objetos en las áreas ciegas. Tanto en el lateral como en la parte trasera del vehículo, te alertará con una señal acústica y una luz en el espejo lateral.

 

CÁMARA VISIÓN TRASERA

La cámara de visión trasera mostrará una imagen de alta resolución de lo que esté detrás de ti, con claridad y nitidez, directamente en la nueva pantalla de infoentretenimiento 500 «la Prima». La imagen se proyectará con líneas de cuadrícula dinámicas y un gráfico de línea central ajustará las rutas de guía a medida que se gira el volante, para ayudarte a percibir la distancia.

CONECTIVIDAD

El nuevo Sistema de Infoentrentemiento “Cinerama” del nuevo Fiat 500 “la Prima”, tendrá una pantalla de 26cm (10.25”) totalmente clara y nítida ante tus ojos. El Bluetooth ultra-rápido se conectará en menos de 5 segundos, tras abrir la puerta del coche, a todos los Smartphone dentro de él. Además, la interfaz, similar a la de un Smartphone, cuenta con una pantalla personalizada que te permitirá usarla más fácilmente teniendo a mano el infoentretenimiento. El nuevo 500 «la Prima» tendrá un cargador inalámbrico que te permitirá estar siempre conectado.

 

APPLE CARPLAY INALÁMBRICO

Conecta tu iPhone a tu pantalla de de 26cm ( 10,25”) Uconnect y controla tu Apple CarPlay Inalámbrico con el sistema de control de voz Siri o tu pantalla táctil. Apple CarPlay es la forma más inteligente y segura de utilizar tu iPhone dentro de tu coche, donde podrás obtener direcciones, realizar llamadas, enviar y recibir mensajes y escuchar tu Apple Music, audiolibros o podcasts, sin perder la concentración en carretera.

Para ver los dispositivos compatibles: https://www.apple.com/ios/carplay/. CarPlay, iPhone y Siri son marcas registradas por Apple inc.

 

ANDROID AUTO™

El nuevo 500 «la Prima» es también compatible con Android Auto. Al conectarse tu Smartphone, la pantalla Uconnect de 26cm ( 10.25”) realizará una interfaz de todas tus aplicaciones. Podrás acceder a tu música y a tus contactos, y gracias a Google Maps podrás explorar los mapas, condiciones de atasco en tiempo real directamente desde tu pantalla táctil y quitando todo riesgo.

 

Google, Google Play, Android Auto y Waze son marcas comerciales de Google LLC. Para usar Android Auto en la pantalla de su automóvil, necesitará un vehículo compatible con Android Auto, un teléfono Android con Android 5.0 o superior y la aplicación Android Auto.

Para ver los dispositivos compatibles: https://www.android.com/intl/en_nz/auto/.

TU 500 EN TU SMARTPHONE

El nuevo 500 «la Prima» incorporará un conjunto de características de conectividad que te permitirán estar siempre conectado tanto dentro como fuera del coche, gracias a una nueva aplicación móvil. Con la nueva aplicación de FIAT podrás controlar tu nuevo 500 “la Prima”, en cualquier momento y cualquier lugar. Descubre sus características.

DISEÑO

INSPIRANDO EL CAMBIO DESDE 1957

La primera generación les dio a las personas movilidad y la libertad. La segunda, convirtió los coches urbanos en algo cool. La tercera se comprometerá con un mayor propósito.

 

NUEVO 500 «LA PRIMA» - AHORA, CABRIO Y HATCHBACK

Capota de diseño exclusivo con el monograma Fiat en la versión Cabrio o techo solar panorámico en la nueva versión Hatchback: en el nuevo 500 «la Prima», el estilo siempre se incluye de serie. Elige el tuyo.

 

EL 500 MÁS NATURAL

Forma y función se unen en las dos versiones del nuevo 500 «la Prima», Cabrio y Hatchback, ambas disponibles en tres tonos inspirados en los colores de la naturaleza.

Exterior

 

El legado de un icono: La sensación de revivir la dolce vita al bajar la capota estampada con el monograma Fiat y sentir el viento alrededor a bordo del primer cabrio eléctrico de 4 plazas, o la posibilidad de disfrutar de espléndidas vistas del cielo sobre tu cabeza en cualquier momento gracias al techo solar panorámico de la versión Hatchback.

Siempre el primero: El distintivo exclusivo de «la Prima» decora la parte inferior del parabrisas trasero: porque ser el primer coche eléctrico producido por Fiat es algo digno de recordar, siempre.

Fácil desde el primer momento: Abre tu coche sin tener que buscar en tus bolsillos. El rediseño de las puertas eléctricas que incorporan el sistema e-lach se verán más esenciales y simples en comparación con cualquier 500 de anterior generación. Pueden mantener las llaves contigo y empujar suavemente del botón para dentro, para abrir tu coche y entrar en él cómodamente.

Del pasado al futuro: Las líneas laterales de LED están inspiradas en el estilo único del Fiat 500 de 1957. Un detalle hereditario que hace tributo al mismo espíritu que inspiró nuestro ayer y liderará el mañana.

Dale una luz al mañana: El renovador pero siempre reconocible aspecto de 500, ahora cuenta con una inconfundible luz LED, con la que podrás tener una clara perspectiva de la carretera.

Interior

 

Icono Característico: Una placa con el clásico logo de 500 enriquece el atractivo del volante, reformado para marcar el estilo único del Fiat 500 de dos radios de 1957.

Comodidad en el camino hacia la innovación: Los asientos de eco piel del nuevo Fiat 500 «la Prima» también son totalmente nuevos. Marcados con el monograma de Fiat, totalmente ajustables (6 posiciones) para una mayor comodidad.

Vive en un nuevo espacio: Amplio, largo y más cómodo. Tendrás más espacio que nunca para tus cosas. El nuevo 500 «la Prima» tendrá compartimentos renovados, soporte para el móvil y porta-vasos, para que tengas todo a mano y conduzcas con menos estrés.

El tejido del mañana: El tablero de instrumentos de eco piel, marcará el cambio en el diseño interior del vehículo, que avanza hacia un futuro más sostenible.

Immagini puramente indicative. La commercializzazione del veicolo è prevista da Ottobre 2020.